El presidente Andrés de Santiago de Luna rindió su ultimo informe como presidente municipal, en el cual estuvieron presentes la ciudadanía y amigos.
En el informe asevero que le toco administrar en una de las etapas mas difíciles, en una crisis económica, la cual fue difícil enfrentar pero al final se saco adelante, con apoyo del gobierno, con el apoyo de mis regidores y sobre todo con el apoyo de la gente que no supo desesperarse en esta situación tan difícil.
Afirmo que se siente triste porque esta cerca el final de una las etapas mas importantes de su vida, de una de las etapas que mas disfruto, el ayudar a la gente que mas lo necesita, el apoyar a su pueblo y sobre todo aportar aunque sea en un granito de arena al desarrollo del municipio.
Por ultimo invito a todos a seguir trabajando y que hagamos de estos tiempos difíciles, la oportunidad de hacer mas con menos y de esforzarnos para salir adelante, así mismo dijo sentirse muy comprometido y refrendo su compromiso con hombres y mujeres, con los niños, los jóvenes, con las personas que tienen capacidades diferentes, con los adultos mayores que son los que conforman y dan vida a la sociedad en que vivimos.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.